Automatismos Granada

Automatismos Granada

676 570 852

Cerrajeros Granada – Tu Cerrajero en Granada

Automatismos Granada

Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos la mejor y más económica solución a su problema.

  Automatismos Granada Colocamos el mejor motor en su persiana. Si usted ya está cansado de hacer fuerza con su persiana o puerta basculante, ¡no lo dude más!

  Cerrajeros Granada contamos con los mejores motores eléctricos e hidráulicos para persianas de local, de parking, persianas particulares, etc.

Automatismos ideales para instalar en persianas de comercio, locales tiendas, supermercados, oficinas, en definitiva, en todo tipo de persianas.

Con la colocación de su motor le brindaremos un mando a distancia o una llave en la pared lateral de la persiana, para que usted pueda subir y bajar su persiana con total facilidad y deje de hacer fuerza innecesariamente.

El uso constante de la fuerza “bruta” para abrir su persiana. Esto le puede causar grandes dolores de espalda y hombros, por lo que colocando un motor también está ganando en salud.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Automatismos

Con el servicio de Cerrajeros Granada podrá subir o bajar todas las persianas de su hogar o local desde un solo lugar.

Esto gracias a nuestro sistema de automatización y centralización de persianas mediante los mandos a distancia.Se lo centralizaremos todos desde el lugar que elija para que pueda subirlas y bajarlas desde y cuando quiera.

Instalación Rápida

Estamos muy seguros que lo que más exija y requiera es rápidez en el trabajo de instalación. Es por ello que tenemos un personal totalmente capacitado para dichos trabajos. Además, nuestros motores de alta calidad son de total satisfacción a la hora de su funcionalidad.

Recomendaciones Sobre Automatismos

Cerrajeros Churriana de la Vega

Como expertos hacemos muchas recomendaciones basadas en el nivel funcionalidad y seguridad que requiera. Nuestra experiencia nos ayuda a asistirle de la mejor forma posible.

No tendrá que preocuparse más, Automatismos Granada nos hacemos cargo de todo. En Automatismos Granada realizamos la instalación en menos de 24 horas y tendrá listos los mandos para que solo tenga que usarlo.

Nuestros candados son fabricados con los materiales más resistentes del mercado; es por ello que los recomendamos no solo porque son los que vendemos sino porque que proporcionan una alta seguridad a su empresa o negocio.

Otra recomendación muy importantes es que el cuerpo sea de latón cromado. también que el los sean mecanismos de acero inoxidable, latón y otros materiales tratados térmicamente para asegurar su dureza  y resistencia a la corrosión.

Automatismos Granada

Haz Click y Llama