Cerraduras Antibumping

676 570 852

Cerraduras a prueba de golpes en Granada

¿Pueden abrirse fácilmente sus cerraduras?

Es que golpear cerraduras es un viejo truco de cerrajería que funciona. Funciona para cerrajeros y para personas que intentan ingresar a su casa. De hecho, ¡se pueden encontrar «llaves de golpe» (usadas para abrir puertas) en Internet!

Como consecuencia los fabricantes de cerraduras respondieron a esta ola de delincuentes produciendo «cerraduras antibumping«. Sin embargo, no piensen erróneamente que la amenaza se ha ido. Nosotros podemos evaluar los riesgos de que sus cerraduras sean susceptibles de abrirse con golpes. O con una llave de seguridad. Y en consecuencia la instalación cerraduras anti-golpes en sus puertas. En algunos casos, simplemente podemos cambiar sus cerraduras actuales. Con pasadores y resortes especiales que ofrecerán una gran protección contra golpes.

Cerraduras Antibumping en Granada
Antibumping TESA 100

Cerradura antibumping

¿Existe tal cosa como una «cerradura anti-golpes» o cerraduras de puertas a prueba de golpes? ¡Sí! Y podemos ayudarlo a seleccionar las mejores cerraduras a prueba de golpes disponibles.

Cerraduras de alta seguridad – (a prueba de golpes – a prueba de taladro – irrompible – no seleccionable) Instalar, reparar y reemplazar las cerraduras de alta seguridad existentes no son tareas simples. Estos trabajos requieren un cerrajero profesional con experiencia. Eso puede garantizar que el trabajo se realice correctamente.

Cerraduras de alta seguridad

Nuestros cerrajeros expertos pueden ayudarlo a conocer todo sobre los golpes de cerradura. Y lo que puede hacer para protegerse y proteger su hogar contra esto.

Le explicaremos qué es este procedimiento. Y nle diremos exactamente qué puede hacer para asegurarse de estar bien protegido contra él.

¿QUÉ ES LA TÉCNICA DE APERTURA DE GOLPES?

El golpe de cerradura es el nombre de una vieja técnica de cerrajería utilizada por profesionales para abrir una puerta cuando faltaba la llave. El procedimiento implica el uso de una llave especial que se coloca dentro del ojo de la cerradura, luego se golpea con un destornillador. El resultado: los pasadores saltan en línea, abriendo la cerradura por un breve momento.

Los cerrajeros de hoy en día tienen a la mano herramientas más avanzadas para abrir cerraduras. Aunque algunos todavía pueden usar golpes de cerradura en ocasiones especiales.

Modelo de Yale antibumping

Cerraduras Anti-golpes en Granada

¿Cómo saben los ladrones cómo golpear una cerradura? Para empezar, la información se puede encontrar fácilmente en línea. Hay toneladas de artículos, guías e incluso videos explicativos. Eso permite a cualquier persona interesada saber cómo realizar el procedimiento hasta el más mínimo detalle. Además, comprar una llave de choque es igual de fácil. Hay muchas compañías que venden estas llaves en línea. Desafortunadamente, esto significa que las personas cuyas intenciones podrían no ser las mejores también podrían tener en sus manos estas. Si sus puertas tienen cerraduras de pines instaladas, es aún más propenso a ser víctima de estos delincuentes. ¿Por qué? ¡Averigüemos juntos!

¿POR QUÉ LAS CERRADURAS DE PINES SON MÁS VULNERABLES?

Lo primero es lo primero, las cerraduras de cilindro o cilindro son mecanismos de bloqueo que se basan en pasadores de varios tamaños para evitar que se abra a menos que se use la llave correcta. El mismo mecanismo también forma parte de las cerraduras de pines tubulares. Su mecanismo interior se puede seleccionar fácilmente con la ayuda de la técnica de golpe. Inspeccione sus entradas y vea si tiene estas cerraduras.

Reemplazo de Cerraduras en Granada

La mayoría de las personas viven en hogares protegidos por cerraduras de cilindro, por lo que es muy probable que se cuente entre ellos. Si no está seguro de cómo evaluar sus cerraduras y determinar su tipo, nuestros técnicos de cerraduras residenciales y comerciales están listos para ayudarlo. Llámenos, programe una cita y le diremos qué cerraduras tiene y si debe reemplazarlas o cambiarlas.

Las cerraduras de cilindro son algunos de los tipos de cerraduras más vulnerables que existen, e incluso un niño podría abrirlas, por lo que tiene todas las razones para evaluar sus cerraduras profesionalmente.

Cerraduras Antibumping Granada
Cerradura Lince anti-golpe

¿QUÉ CERRADURAS TIENEN PROPIEDADES ANTI-GOLPES?

•          Básicamente, debe mantenerse alejado de las cerraduras de los cilindros, especialmente los modelos más antiguos. Las cerraduras de cerrojo y embutir podrían representar buenas alternativas, especialmente porque son conocidos por sus características anti-golpes.

•          Por supuesto, puede optar por algunas cerraduras inteligentes avanzadas y controlar quién entra y sale de la casa con la ayuda de un teléfono inteligente, un llavero, una tarjeta o un código de acceso PIN.

Instalación de Cerraduras Antibumping

•          También podemos aconsejarle que considere instalar algunos pasadores que dificultarán considerablemente las tareas de los ladrones potenciales. Gastará menos en esto de lo que gastaría en tener una nueva cerradura instalada. Un cerrajero experimentado no debería tener problemas para colocar algunos pasadores adicionales en su cerradura.

•          No ignore la necesidad de reemplazar sus cerraduras con alternativas modernas que le brindarán más protección y tranquilidad. Si se mudó recientemente a una nueva casa o simplemente no puede recordar cuándo fue la última vez que un profesional inspeccionó sus cerraduras, le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con nosotros. Podemos programar una reunión en la fecha y hora que sea más conveniente para usted y hacerle saber dónde se encuentra.

Cerraduras Antibumping en Granada

•          Las cerraduras que tienden a atascarse o las llaves que se atascan son signos de un mal funcionamiento. Ignorar estos problemas eventualmente conducirá a bloqueos accidentales y un mayor riesgo de robos.

•          Las cerraduras a prueba de picos o la simple adición de un cerrojo adicional en un conjunto de cerraduras existente reducirá las probabilidades de que alguien use una llave parachoques en su hogar. Las cerraduras de cerrojo de combinación son excelentes para proporcionar seguridad mejorada gracias a los pasadores dentro de ellas. Si bien estos bloqueos son fáciles de instalar siguiendo los tutoriales de bricolaje que se encuentran en línea, podría ser una mejor idea pedir ayuda. Si no tiene experiencia en la instalación cerraduras antibumping en las puertas, no es una buena idea comenzar a experimentar con la seguridad de su hogar.

Cerraduras antibumping de Granada

SOLUCIONES COMERCIALES ANTIGOLPES

Las oficinas, tiendas, almacenes y otros espacios comerciales también deben protegerse contra la amenaza de golpe de bloqueo con la ayuda de soluciones de bloqueo avanzadas. Cerrajeros Granada maneja todo tipo de servicios comerciales de cerrajería las 24 horas. Póngase en contacto con nosotros y permítanos decirle cuáles son las mejores soluciones para sus necesidades personalizadas. Opte por algunas cerraduras antibumping para su propio bienestar.

Tenga en cuenta que los elementos de disuasión antirrobo adicionales como los sistemas de monitoreo y las alarmas también reducirán considerablemente las posibilidades de que alguien ingrese sigilosamente a su hogar. Llame hoy y deje que un cerrajero experimentado lo visite y asesore.

Haz Click y Llama
A %d blogueros les gusta esto: