Cerrajeros Cájar

676 570 852

¿Quiere cambiar la cerradura?
¿Quiere que la misma llave abra varias puertas?
¿La cerradura no funciona bien?
¿Problemas con la persiana de su local?
¿Desea poner un automatismo a su persiana?

Cerrajeros Gabia la Chica
Apertura rápida de puertas sin destrozos

Cerrajeros Cajar ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la cerrajería. Apertura de puertas, Hogares, Negocios, Cajas Fuertes, Coches, Trasteros etc. Urgentes y no urgentes, 24 horas los 7 días de la semana. Colocación de bombillos y cerraduras y reparación e instalación de persianas. 

Cerrajero Cajar realiza todas las aperturas de puertas ya sea echadas de llave o sin echar, sin destrozos ni desperfectos, contamos con variedad de herramientas técnicas y disponibilidad 24 horas los 7 días de la semana.

Cerrajeros Cajar
Instalamos cerraduras a buen precio

Realizamos las aperturas de forma rápida y eficaz, si dejo su llave por dentro de casa o no pudo abrirla Cerrajeros de Cajar dará solución a su problema en un tiempo corto. En 15 o 30 minutos estará el técnico en su domicilio o local.

Otro de las reparaciones o instalaciones que realizamos es la sustitución de todas las cerraduras y bombillos del mercado sin importar la marca.

Cerrajeros 24 horas

Cerrajeros Cajar
Trabajamos con todas las marcas de cerradura

Cerrajeros Cajar Granada están equipados con materiales las 24 horas y siempre tenemos repuestos en nuestro taller y así poder dar solución a su problema sin importar la hora que sea. Trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Cerrajería en Cajar Sabe lo importante de los materiales y a la hora de sustituir una cerradura o bombillo, siempre trabajaremos con materiales de primerísima calidad, siempre mantendremos informados a nuestros clientes de los pasos a seguir y así evitaremos sorpresas.

Cerrajero Cájar

Cerrajeros Cájar
Cerrajero urgente para aperturas las 24 horas

Cerrajeros 18199 Ofrecemos servicios industriales, así como del hogar y negocios. Contamos con experiencia en la apertura de cajas fuertes, coches, trasteros.

Además tenemos todos los servicios en Granada: automatismos, Servicio Fichet, Persianas, Cerrajeros Económicos, Cerrajeros Rápidos, Apertura de Puertas, Cerrajero Urgente, Cerrajero 24 horas, Cerraduras, Puertas Blindadas. Además apertura de cajas fuertes. Con los mejores servicios en: Chauchina, Chimeneas, Churriana de la Vega, Cijuela, Cúllar, Deifontes, Dúrcal, El Zaidin, Fuente Vaqueros y Gabia la Chica.

Cerraduras anti-golpe

Así como en atendemos con nuestro servicio a todo Granada y alrededores. También Cerrajero 18005 instala todas las marcas de cerradura en la Provincia de Granada: AZBE, EZCURRA, TESA, LINCE, MCM, CAYS, CVL, UCEM, IFAM, CISA, MUL-T-LOCK,FAC,ARFE, AGA, ABLOY, STS, TOVER, MOTTURA, EUROSEGUR, KEIMAT, MIA ATRA, DIERRE,SEGURESTIL, FICHET, FONTAINE, DS15, CHAMPION, OJMAR, OLLE, CAFNA, DORCAS, POTENT, GMG, THT,CEARCO, SILCA, JMA, BKS, G-U, VIRO, YALE, TIFON, INCECA, KESO, LAPERCHE, SERRALLER, SAB, AMIG, NEMEF, ORENGO, KABA, ROPER, GARDESA, CERRUTI, BKS, ERREKA, TELESCO, JUSTOR, GEZE, TJSSNOVO

Cerraduras de Seguridad

Así mismo estamos en:  Alhendín, Almuñecar, Ambroz, Armilla, Atarfe, Belicena, Bobadilla, Cájar, Castell de Ferro y Cenes de la Vega. Y utilizamos los materiales de mayor calidad en: Avenida Dílar, Bola de Oro, Calle Recogidas, Camino de Ronda, Carretera Antigua de Málaga y Polígono Juncaril. Del mismo modo estamos presentes en :Granada, Iznalloz y Jun . Y en Málaga, La Herradura, La Zubia y Láchar. Tambien estamos presentes en  Gójar, Guadix, Híjar, Huétor Tájar, Huétor Vega, Íllora, Armilla y Ogíjares. Servicios disponibles en: Las Gabias, Maracena, Monachil, Motril, Ogíjares, ÓrgivaOtura, Santa Fe, Sierra Nevada, Torrenueva, Vegas del Genil y Vélez de Benaudalla

Cerrajeros Cájar
Instalamos bombines anti-golpe

Nuestro trato es personalizado y si necesita ayuda o información no dude en ponerse en contacto con Cerrajeros en Cajar. Disponible también servicio de seguridad en locales así como la instalación y reparación de todo tipo de persianas.

En urgencias somos los más rápidos y resolutivos, llame de inmediato y podrá tener a un experto de Cerrajeros Cajar 24 Horas a las puertas de su domicilio, en un promedio de tan solo 15 o 20 minutos para resolver de inmediato su contratiempo.

Tenemos cerrajeros de guardia en todos los horarios, para cubrir absolutamente cualquier momento en que usted nos llame y ágiles unidades móviles que nos permiten llegar muy velozmente junto a usted.  

Cerrajeros Cájar
Cerrajeros Cájar

Haz Click y Llama