Cerrajeros Motril

Atención las 24 Horas

Cerrajeros Motril

651 982 619

Cerrajeros Motril – Cerrajero Motril

¿Quiere cambiar la cerradura?
¿Quiere que la misma llave abra varias puertas?
¿La cerradura no funciona bien?
¿Problemas con la persiana de su local?
¿Desea poner un automatismo a su persiana?

Cerrajeros Motril

Instalamos cerraduras de todas las marcas, pida presupuesto

Cerrajeros Motril. Empresa de servicios de cerrajería profesional. Si usted se ha quedado con las llaves dentro de su casa o quiere cambiar el bombillo de su cerradura está llamando al sitio perfecto. Nuestra empresa dispone de cerrajeros totalmente profesionales que le resolverán su problema de forma profesional. Si su puerta esta echada de llave, perdió sus llaves, Cerrajeros de Motril abrirá su puerta con el menor daño posible ( sin destrozos). Estamos cerca de usted ya que cubrimos toda la costa de granada en un radio de 50 km, pudiendo estar en un plazo de 15 a 25 minutos. (si las condiciones y el trafico es adecuado).

Servicios Urgentes

Cerrajeros Motril

Instale un bombin de seguridad

Profesionalidad en todos nuestros trabajos. Llevamos en el sector de la cerrajería desde el año 2000 y por eso garantizamos nuestro servicio o producto totalmente garantizado. Disponemos de herramientas técnicas que harán la apertura de su puerta un trabajo bastante sencillo y sin ninguna complejidad.

Nuestros Cerrajeros 18600 son técnicos en cerraduras de alta seguridad tipo fichet, tesa, motura, moia etc. Disponemos de materiales las 24 horas del día los 365 días del año.Si se ha cambiado de casa! Si ha perdido sus llaves! Si necesita más seguridad!

Reemplazo de Cerraduras

Cerrajeros Motril

Reemplazamos bombines y cerraduras a precios accesibles

Si ha sufrido un robo o simplemente quiere cambiar su cerradura ha llamado al sitio adecuado. Nuestros Cerrajeros Motril 24 horas le ofrecerán su trabajo con la mejor. Y mayor profesionalidad que existe en el mercado.A veces llamar a un cerrajero es un problema. Usted esta depositando su confianza en un Sr. que no conoce para nada (la urgencia lo ha requerido) por eso siempre pida factura a cualquier cerrajero que usted llame. Nosotros hacemos facturas en todos nuestros trabajos y gracias a Cerrajeros en Motril prácticamente no necesitara llamar por una reclamación (fallo de la instalación). Ya que estamos seguros de todos y cada uno de nuestros trabajos. Garantizando todo lo que nosotros hagamos.

Reparamos persianas

Cerrajeros Motril

Trabajamos con cerraduras de todas las marcas y modelos


Claro que las cerraduras se pueden estropear o puede fallar la instalación. Pueden ocurrir fallos humanos pero nuestra política es hacer bien el trabajo la primera vez. Por eso sabemos que un trabajo bien hecho es la mayor garantía que puede existir. Y un cliente satisfecho es nuestro mejor producto.Estamos disponibles todos los días del año. Cubrimos la zona de Almuñecar, Salobreña, etc. confié en nuestros cerrajeros especializados. Somos una empresa de confianza y conocemos nuestro gremio de cerrajería.

Cerrajeros Motril

Instalamos cerraduras las 24 horas

Trabajamos las persianas metalices, instalación de mandos, apertura de cajas fuertes etc. Si dispone de una persiana metálica que se le a estropeado. O quiere cambiar la lama de su persiana estamos disponibles. Si quiere instalar un motor a su persiana sepa que nosotros instalamos los motores. Somos uno de los mas económicos. Si ha sufrido un robo en su persiana y necesita cambiarla disponemos de stock que hará este trabajo algo sencillo. Da igual si la persiana se ha estropeado o no puede cerrarla, Cerrajeros Motril Granada es la solución.

Reemplazo de Bombines

Tenemos gran conocimiento de toda clase de cerraduras. Y un catálogo para que usted elija la mejor, incluyendo las de “alta seguridad” como Fichet, Motura y Tover. Cerrajeros 18600 hacemos además algunas tareas con la marca Fichet como protagonista como son: Apertura de Puertas Fichet en Motril, reparación de cerraduras y bombines. Instalación de Cilindros Fichet en Motril. 

Apertura de puertas

Cerrajeros Motril
Le cambiamos ese bombin que funciona mal por uno nuevo a un buen precio

Tenemos a su disposición nuestros teléfonos siempre abiertos. Porque creemos en la disponibilidad total le atendemos 24 horas y 365 días por año, sin pausas de ningún tipo. Y para su mayor comodidad. Y la buena organización del trabajo lo hemos dividido en “Servicios urgentes” y “No Urgentes”. 

Si requiere a un Cerrajero en Motril no tiene más que llamar a nuestras líneas. Uno de nuestros cerrajeros de guardia, se personará en su domicilio. Para darle una inmediata solución a su problema. Nuestro promedio de llegada es de sólo 15 o 20 minutos. Ya que tenemos unidades móviles en su zona, preparadas para salir en su auxilio. 

Para lo que necesite,  puede contar con la eficiencia, el saber hacer, la experiencia y la honestidad de cada uno de los profesionales de Cerrajero Motril ¡siempre a sus órdenes!

   A su vez, acuda a Cerrajero Motril para conocer las marcas de calidad. Servicios de instalación fiables y grandes ofertas. Todos nuestros vehículos de servicio están equipados para manejar la mayoría de las solicitudes de servicio en un solo viaje. Y le damos soluciones prácticas y económicas para su casa, automóvil, oficina, y cualquier bien o propiedad.

Cerrajeros Motril

Haz Click y Llama