Amaestramientos

687 589 449

Igualar o Amaestrar Cerraduras

Amaestramientos en Granada

Amaestramientos: Primero determinar si se puede amaestrar o igualar las cerraduras instaladas. Además todos los igualamientos y los amaestramientos se hacen por encargo. Por tanto determinar que cilindros encargar.

› En primer lugar todas las cerraduras y llaves han de ser del mismo modelo y marca. Porque cada marca fabrica diferentes las llaves, los pernos y los.

› En segundo lugar las medidas deben ser iguales a la cerradura ya instalada. Sobre todo en cerraduras de sobreponer. Y desde luego si se instala una nueva.

›Verificar medidas y clase de la leva. Confirmar las medidas en los cilindros y el tipo de leva antes de encargar un igualamiento o un amaestramiento. No son un impedimento para igualar un cilindro, pero si para instalarlo. Por ello deben ser idénticos al instalado.

Igualar Cerraduras

Un igualamiento de cerraduras es cuando todas las puertas se abren con una misma llave.

¿Que marcas de cerraduras hay en Granada?
¿Que marcas de cerraduras hay en Granada?

En Granada pueden encontrarse casi todas las marcas y modelos de cerraduras. Si usted necesita una cerradura nueva le recomendamos que contacte con nosotros. Podemos asesorar sin ningún compromiso. Estas son algunas de las marcas de cerraduras que instalamos y reparamos en los trabajos en Granada: AZBE, EZCURRA, TESA, LINCE, MCM, CAYS, CVL, UCEM, IFAM, CISA, MUL-T-LOCK,FAC,ARFE, AGA, ABLOY, STS, TOVER, MOTTURA, EUROSEGUR, KEIMAT, MIA ATRA, DIERRE,SEGURESTIL, FICHET, FONTAINE, DS15, CHAMPION, OJMAR, OLLE, CAFNA, DORCAS, POTENT, GMG, THT,CEARCO, SILCA, JMA, BKS, G-U, VIRO, YALE, TIFON, INCECA, KESO, LAPERCHE, SERRALLER, SAB, AMIG, NEMEF, ORENGO, KABA, ROPER, GARDESA, CERRUTI, BKS, ERREKA, TELESCO, JUSTOR, GEZE, TJSSNOVO. Hay una gran especialización de tipos y modelos de cerraduras. Según la marca puede ser recomendable una cerradura común o de seguridad. Llame y consulte, le haremos un presupuesto muy económico y la instalamos en menos de una hora.

Amaestramiento de Cerraduras

Es amaestramiento de cerraduras cuando una llave abre cerraduras con combinaciones distintas. Hay entonces puertas con distintas llaves, que no pueden abrirse entre sí. Pero si pueden abrirse todas con una llave maestra.

Trabajos de amaestramiento en Granada.

Cerrajeros Barcelona

687 589 449

Igualamiento y Amaestramiento de Cerraduras

Amaestramientos Granada

También puede igualarse y amaestrarse diferentes lugares con varias puertas. Pongamos por caso que un  edificio de varias plantas precisa que los pisos se abran con la misma llave.  Pero que no se abran las puertas con la llave de otra planta. Eso no impide que puedan amaestrarse. Por ello se iguala la planta y se amaestra las cerraduras para que tenga combinaciones . Por tanto con una sola llave maestra puede accederse a todas las plantas.

Amaestramientos Simples

Es cuando cada puerta es abierta por cada usuario con su llave propia llave. Y además pueden todas abrirse con una misma llave maestra. Amaestramientos de Portal Simple


Es común en comunidades de vecinos. Cada usuario accede con su llave a las puertas comunes. Se pueden agregar las puertas de la vivienda, parking, etc.

Amaestramientos de Granada

Amaestramiento de Portal con zonas mancomunadas

Se trata a varios portales compartiendo zonas comunes. Por eso los vecinos, con una sola llave, pueden abrir la entrada principal, su piso y áreas comunes.

Gran Amaestramiento

En este caso, con llaves maestras, más de un grupo de usuarios abren sus puertas. Y abren el resto de puertas de su grupo. Por encima, existe una llave, “gran maestra”, para abrir todas las puertas del edificio.

Amaestramientos para comunidades de vecinos

Los propietarios abren con una única llave zonas mancomunadas (entrada principal, parking, trasteros). Además puede abrir la puerta de su vivienda, pero no la de los restantes pisos. Para todos sus amaestramientos recurra a Cerrajeros de Granada.

¿Que marcas de cerraduras hay en Granada?
¿Hay servicio Urgente las 24 horas?

Nosotros contamos con todos los servicios de cerrajero en Granada: automatismos, Servicio Fichet, Persianas, Cerrajeros Económicos, Cerrajeros Rápidos, Profesionales, Apertura de Puertas, Cerraduras, Baratos, Puertas Blindadas. Y apertura de cajas fuertes. También una extensa experiencia en cerrajería a domicilio, podemos realizar toda clase de trabajos de cerrajero. Por supuesto damos nuestro servicio Urgente las 24 horas. Contamos con el conocimiento y experiencia en el manejo y reparación de cerraduras azbe.

Historia de la Cerrajería

Visite nuestra página de Historia de la Cerrajería, una historia apasionante y de progreso en la historia de la humanidad. Conozca su evolución.

Cerrajeros Granada 24 Horas ofrece todo lo que usted pudiera desear de un servicio actualizado de cerrajería, y todo hecho con calidad y profesionalidad. Podemos realizar apertura de cajas fuertes y de coches, Apertura de Puertas, tareas con la marca Fichet. Además reemplazamos y reparamos cerraduras, amaestramientos, apertura de persianas de local, motorización de las mismas, sean domésticas o de local comercial. También automatización de garajes. Además instalamos cerraduras de seguridad y candados de suelo en persianas. Tenemos muchos más servicios, consultenos.

Cerrajeros Barcelona

687 589 449

Amaestramientos

Por trabajos en Mijas, Coín y Fuengirola, clickear en estos enlaces.

🚐¿Cuánto tiempo demora el cerrajero en llegar?

Cerrajeros en Granada siempre llegamos entre los 15 y 20 minutos siguientes a que se ha hecho el pedido. Somos el servicio urgente qué más rápido en llegar a todas las urgencias de cerrajería. Llevamos años realizando este trabajo y manejamos los tiempos y las urgencias en tiempo record.

🛠¿Es posible abrir una cerradura sin causar daño?

Si, nosotros podemos y de hecho en el 99% de los casos así lo hacemos. Si la apertura es muy compleja o se trata de una cerradura de alta gama, de todas formas el impacto por la apertura sera mínimo.

🔑¿Cual es la mejor cerradura de Seguridad?

Hay muchas marcas y modelos. Primero hay que considerar algunos factores: que la cerradura no pueda ser manipulada, que no pueda ser violentada y que este bien enclavada en el marco. La que reúna esas tres características es sin duda una muy buena opción. Es muy buena opción la cerradura Lince 4940HL con tornillos ocultos, con cierre interior rápido y sin cierre exterior. Además que se la recomendamos, podemos instalarla. Las cerraduras de seguridad Fichet son unas de las mejores del mundo.

👉¿Qué cerrajero con servicio 24 horas hay en Granada?

Nosotros ofrecemos el servicio 24 horas los feriados y domingos, lo hacemos los 365 días del año. Porque las urgencias no tienen horario comercial. Si necesita una apertura de puerta en Granada a las 3 de la madrugada puede llamarnos sin problema. Una cerradura no espera para romperse a las horas laborables. Por ello para esas urgencias y roturas fuera de hora puede contar con nosotros.

Haz Click y Llama