Cerrajeros Armilla

Atención las 24 Horas

651 982 619

Cerrajeros Armilla – Cerrajero Armilla

¿Quiere cambiar la cerradura?
¿Quiere que la misma llave abra varias puertas?
¿La cerradura no funciona bien?
¿Problemas con la persiana de su local?
¿Desea poner un automatismo a su persiana?

Cerrajeros Armilla
Instalación de bombines de seguridad

Cerrajeros Armilla recomienda sus servicios por la calidad que ofrecemos a la hora de realizarlos. Disponemos de unidades móviles y por nuestra cercanía le tardaremos unos 15 minutos en llegar a su domicilio (en la mayoría de los casos). Conocemos las calles de Armilla y sabremos tomar los mejores atajos para llegar a su domicilio.

Pida presupuesto para instalar una cerradura nueva en su puerta, será más seguro y vivira más tranquilo

Es preocupante la inseguridad reinante, pero con nosotros  usted podrá contar con los medios que consigan que su hogar y su negocio estén mucho más seguros. El bienestar de sus seres queridos, su comercio, su casa y los bienes que ha ganado con su trabajo son invaluables para usted, por eso deben estar suficientemente protegidos, llame ahora a uno de nuestros especialistas y vivirá mucho más tranquilo. Efectuamos Apertura de Puertas, si ha extraviado sus llaves, se han roto dentro de la puerta, o se le han quedado dentro, no tenga preocupación alguna, porque con nosotros todo tiene solución, y siempre procuramos que la puerta no sufra daños, ya sea interior, exterior y también las blindadas. Hay situaciones apremiantes, el tiempo corre y necesita una solución rápida, solicite un Cerrajero Urgente . Contará con uno de nuestros profesionales, en su vivienda para darle la ayuda rápida y definitiva, con la solución más práctica. Disponemos de ágiles unidades móviles.

Siempre aconsejaremos a todos nuestros clientes : Sobre la seguridad que usted tenga en su casa, si tiene una cerradura que no ofrece ninguna resistencia o garantía frente a robos o hurtos, Cerrajeros de Armilla al estar familiarizados con los robos se lo haremos saber siempre.

Cerrajeros Armilla
Reparación de Cerraduras y Reemplazo de Cerraduras

Muchas veces nos hemos encontrado con que hemos abierto o reparado una cerradura que no ofrece ninguna garantía de seguridad, cerraduras que en el peor de los casos un ladrón o caco podrá abrirla en cuestión de minutos, por no decir segundos. Si este fuera su caso Cerrajeros 18100 se lo indicara y le dirá la forma en la que usted puede reforzar su cerradura y ofrecer una mayor resistencia. Claro que un ladrón podrá entrar en su casa pero la idea es complicarlo y hacer que se lo piensen dos veces.

Abrimos todas las puertas del mercado. Disponemos de herramientas técnicas para la aperturas de puertas, Locales, Coches etc. Intentaremos y haremos todo lo posible para abrirle su cerradura sin roturas y en el caso de que haya que romperla Cerrajeros en Armilla siempre lo haremos con el menos daño posible o estropicio.

Cerrajero Armilla
Arreglamos cerraduras defectuosas de todas las marcas

Cerrajero Urgente

Colocación de cerraduras y Bombillos: Son muy comunes los bombillos Tesa o Ezcurra, nosotros vamos equipados con las cerraduras y Bombillos mas solicitados En Granada y en Armilla: Si le abrimos la puerta y usted necesita cambiar la cerradura o bombillo por lo general llevamos con nosotros casi todos los materiales más solicitados. Gracias a esto ahorraremos tiempo en busca del material y sin importar la hora ni la marca de la cerradura nosotros siempre la tendremos o bien con nosotros o en nuestro taller.

Cerrajeros Armilla

Consulte por cualquier servicio de cerrajería que necesite, porque encontrará una larga serie de respuestas para sus problemas y preocupaciones de Cerrajería en Armilla. Realizamos apertura de cajas fuertes y de coches, trabajos con materiales Fichet, instalación de cerraduras, llaves maestras, completo mantenimiento y motorización de persianas, automatismo de garajes, cierres de seguridad y candados de suelo para persianas, entre muchos otros.

Especialistas en Reconocidas Marcas como Fichet, Mottura, Tover, etc . Si en el caso de tener esta cerraduras debería de saber que son marcas complicadas a la hora de manipular. Llame a verdaderos profesionales!! La dificultad de estas marcas a la hora de manipularlas o intentar abrirlas puede ocasionar desperfectos que mas tarde pueden conllevar a gastos innecesarios. Como ejemplo podemos decirle que una vez fuimos a abrir una cerradura Fichet el bombillo estaba mal y la llave atascada en este bombillo.

Cerrajeros 24 horas

Cerrajeros Armilla

El cliente llamo al Seguro y el seguro mando a su técnico el cual no pudo abrir la puerta y estuvieron varias horas intentándolo. Cansados el otro cerrajero se fue y llegamos nosotros, tardamos solo 15 minutos en solucionar el problema y abrir la puerta, día siguiente cambiamos el bombillo.

Quizás si unas manos mas expertas hubieran manipulado el bombillo a lo mejor se habría salvado o a lo mejor no, pero existe la duda. Con esto no queremos ofender a ningún cerrajero simplemente queremos trasmitir que hay verdaderos profesionales trabajando en la zona en constante aprendizaje y formación y que nosotros somos unos de ellos. Gracias a los años que llevamos trabajando en el sector podemos decir que nosotros siempre haremos fácil lo difícil.

Cerrajeros Armilla

Puede llamarnos y solicitarnos presupuestos de aperturas o cambio de cerraduras. Siempre es aconsejable saber el precio antes de hacer ninguna reparación y evitar los desplazamientos. Cerrajeros Armilla Granada entiende que cada persona es un mundo y no todos pueden pagar para abrir su puerta pero nosotros le haremos un descuento si nos llama pidiéndonos el precio y se lo intentaremos dejar lo mas barato posible siempre teniendo en cuenta la hora, Rapidez, y día festivo o laboral.

Nuestras líneas están abiertas todos los días de la semana y nunca cerramos, atendemos las 24 horas del día los 365 días del año, ya sea fin de año o un domingo llámenos y pídanos precio de apertura de su puerta o cambio de Bombillo o instalaciones.

Reparaciones de Persianas Metálicas y de Pvc. Sabemos lo importante que es que un cerrajero tenga conocimientos sobre reparaciones o instalaciones de persianas y nosotros estamos preparados para dar solución a todo tipo de averías con su persiana:

Cerrajero Armilla

Cerrajeros Armilla


-Reparación de Automatismos e instalación.

-Instalación y reparación de Persianas Metálicas, Cambio de ejes, Poleas y muelles.

-Colocación de las Guías, Lamas, poleas etc

Llámenos a cualquier hora que usted nos necesite, Cerrajero Armilla le atenderá con amabilidad sin importar el horario. Siempre entregamos facturas con nuestros datos fiscales y todos nuestros técnicos cumplen con las normas de alta necesarias para ejercer nuestra profesión. Cerrajeros Armilla 24 horas al día todos los días del año.

  Cerrajero Armilla sabe que lo razonable es buscar a los mejores profesionales en cualquier sector, pero algunas personas piensan que lo mejor no está a su alcance, con nuestro trabajo  pretendemos demostrar que no es así.

   Nuestro equipo de profesionales está formado solo por cualificados profesionales, con experiencia y habilidad demostradas, y con una vocación para atender al cliente de la mejor manera.

Cerrajeros Armilla

Haz Click y Llama